martes, 4 de febrero de 2014

GUIÓN TÉCNICO


En este nuevo post os presento un trabajo que ha consistido en hacer un guion técnico de la película de la lengua de las mariposas. En este trabajo he aprendido como se hace el guión de una película y me he dado cuenta de lo difícil que es el trabajo de los guionistas.

Para mí lo más difícil ha sido explicar lo que sucedía en cada escena, pero gracias a la buena organización del grupo el trabajo se ha hecho más ameno y cada uno ha hecho un vídeo. El grupo ha trabajado bastante bien, cada uno ha hecho la parte que le correspondía y hemos resuelto las dudas entre todos. Yo personalmente no mejoraría nada en mi grupo de trabajo ya que creo que nos hemos organizado bastante bien.

En conclusión yo creo que el trabajo que hemos hecho todo el grupo está bastante bien y que hemos tenido una buena organización.

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario